martes, 18 de septiembre de 2012

Bienvenida


BIENVENIDOS

Ciclo escolar 2012-2013

Queridos alumnos de matemáticas de los grupos de 1o  B y C de la EST 114, les doy nuevamente la más cordial bienvenida a esta su escuela y aprovecho para decirles que este blog ha sido diseñado especialmente para ustedes, a través de él podremos comunicarnos para reforzar temas vistos en clase, señalar algunas tareas de mate o también platicar de otras cosas. La única condición es que haya respeto al escribir comentarios y respeto para todos los que aquí participen. Comenzamos!!!!!
Una pregunta: ¿Cómo te has sentido en tu nueva escuela, que te gusta, que no te gusta?


8 comentarios:

  1. Soy Ignacio Valerio Dimas del grupo 1º C y soy de Charo profesora Yadira Barrera. Yo lo que entendí fue de las fracciones, y el comentario de arriba el 2 párrafo yo entendí que a los de primero b y primero c a esos grupos que nos da la bienvenida a la escuela secundaria técnica numero 114 Luis Donaldo Colosio Murrieta Atapando Michoacán y que ha sido hecho para los de 1ºB y C, disculpe por enviarlo con otro usuario, es que no pude utilizar mi cuenta.

    ResponderEliminar
  2. hola soy gloria de1c y esta muy padre su bienbenida

    ResponderEliminar
  3. HOLA MAESTRA SOY ESMERALDA CORONA ALMARAS DE 1"C" ME GUSTO SU BIENVENIDA Y LAS PREGUNTAS ADIOS DIOS LA BENDIGA

    ResponderEliminar
  4. hola maestra soy juan fidel de 1C me gusto mucho su bienvenida y lo del parrafo primero lo de las fraccones comuns y de las fracciones decimales como 5/10 o 20/100 y 50/1000 adios.

    ResponderEliminar
  5. Hay maestra me falto los 3 ejemplos de las fracciones es 5/9=0.56 3/10=0.3 y 7/6=1.17 soy esme de 1"C"

    ResponderEliminar
  6. hola maestra soy JUANITA NAYELI ALVAREZ PEREZ DE 1C PERDON PORQUE MARTITHA Y YO SE LO ENVIAMOS DEL MISMO CORREO PERO NO PUDIMOS HACER TAMBIEN EL DE ELLA SOLO EL MIO PORQUE ELLA ME AYUDO BUENO MAESTRA ADIOS

    ResponderEliminar
  7. hola maestra soy martha luisa villa flores de 1C a mi me gusto mucho su blog espero que a mi y a juanita nos ponga los puntos bueno a mi me gusto la escuela por como es y el lugar tambien sus profesores y sus acctividades que organizan, pero lo que no me gusto fue que algunos niños son muy groceros es lo unico bueno maestra adios gracias por su timpo

    ResponderEliminar
  8. hola maestra no pude hacer el correo y me hiso paro mi prima esmeralda soy diego armando lopez corona de 1¨B¨ me gusto su bien venida 3 ejemplos son:5/9=0.56,3/10=0.3y7/6=1.17

    ResponderEliminar